header bibliotecas
servicios >> portafolio

Portafolio de servicios

La comunidad educativa SENA requiere información bibliográfica que enriquezca los contenidos de los programas de formación profesional. Por esto, las 108 bibliotecas del SENA ofrecen servicios que facilitan el acceso y divulgación de todos los recursos de información adquiridos por la Institución, como libros, revistas, audiovisuales y otros más.

Portafolio

Condiciones del préstamo a instituciones con las que se ha realizado acuerdo y/o convenio

- Las colecciones del Sistema de Bibliotecas estarán disponibles para las Instituciones con las que se ha establecido acuerdo y/o convenio de PIB, a excepción de la colección de referencia y material que contenga software.

- El límite de préstamos por Institución será de 15 documentos por ciudad.

- El préstamo por usuario será máximo de 2 documentos, y podrá renovar hasta 2 veces.

- Atender los reglamentos de préstamo del Sistema de Bibliotecas. La Biblioteca solicitante que incumpla las normas establecidas se le suspenderá el servicio de préstamo por un mes.

- Notificar a las Bibliotecas del SENA con la debida anterioridad, los períodos de cierre de préstamo por vacaciones o inventarios de su Unidad de Información.

- Se le notificará por medio de correo electrónico a la Institución solicitante los casos de mora, pérdida o deterioro del material por parte de sus usuarios.